Editorial: Ediciones Grijalbo (22/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

esperodrigueez
 09 May 2024
4,25⭐️ con una sonrisa pero triste de haber terminado esta trilogía. No he podido evitar leermela entera en 5 días🫣

La empece intrigada por la premisa pero sin expectativas de que iba a encontrarme y solo puedo decir que voy a empezar a recomendársela a todo el mundo.

En general no es el dark romance más oscuro que me he leído pero tiene los componentes básicos. Este libro no tiene tanta acción como el primero o el segundo pero sigue un buen ritmo y acaba de desarrollar las cosas para dar cierre final.

Vivo demasiado enamorada de Vincent y Aurora 🥹✨ me encanta como su relación se afianza en este último libro y cómo son como pareja. I've been giggling and smiling so hard for them. Me han encantado ambos, sus caminos individuales. Como han dado punto y final a sus pasados, y ese epílogo🥹🥹🥹 También diré que siento que estos libros son un perfecto ejemplo de tener la cantidad justa y necesaria de spicy. No tengo ni un pero.

Creo que al final este tercer libro se centra más en eso que en la misión que empieza en el primero. Pero siento que era la correcto. Y me he quedado tan contenta y sonriente con el final que es que no tengo nada malo que decir.

Contenta también por Romeo y Stefan. de que haya un buen cierre con el capo y de que Vicent pueda estar en buenos términos con su familia a pesar de irse.

Es que todo bien con estos libros🫂❤️‍🩹🤌🏻
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
— Te quiero para mi.

Solo cuatro palabras, pero hicieron que al detective se le acelerara el pulso.
esperodrigueezesperodrigueez09 May 2024
— ¿Me acompañarías hasta el fin del mundo?
—Lo destruiría por ti.
esperodrigueezesperodrigueez09 May 2024
— No es que tema romperme […] Es que ya estoy roto.
esperodrigueezesperodrigueez09 May 2024
Volví a respirar cuando te vi.
Eres mi ruina, Aurora.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840