ISBN : 8467951958
Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

dani_rivera13
 10 August 2022
Reseña: Check Please, de Ngozi Uzaku!

🏒Hoy os traigo unas novelas gráficas de lo más chulas! Si os gustan las historias de amor y compañerismo, los personajes reales y el ambiente universitario y/o deportivo, entonces estos cómics os encantarán!

�heck Please cuenta con dos novelas gráficas editadas en España por @editorialastronave .
El primer volumen llamado Amor en la pista de hockey mientras que el segundo tiene de título Palos y piedras.

�n estos cómic nos cuentan la historia de Bittle, un joven universitario amante de la repostería, las redes sociales y aunque parezca inusual, el hockey!

�n la trama veremos como nuestro protagonista combina estas tres pasiones y cómo afecta cada una a su día a día, además de desarrollar las relaciones con sus nuevos colegas de equipo.

�l contenido de la obra va más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de novelas, ya que una parte importante es no solo la gran amistad que crece y tiene lugar entre los personajes sino también la diversidad que existe entorno a historia.

𦾎n el primer tomo la trama se centra más en la adaptación de nuestro protagonista al nuevo entorno universitario y deportivo, en el colegueo, la amistad,... dejando muy en segundo plano la parte romántica que no llegará hasta ya casi terminado el cómic.

🥞Sin embargo la segunda parte ahonda mucho más en este aspecto y en las complicaciones que van surgiendo en torno a su relación amorosa. Los temas que trata esta segunda novela son mucho más profundos y adultos en comparación con la primera parte.

🏳Por cierto el dibujo es genial, me ha sorprendido bastante ya que estoy acostumbrado a leer mangas con otro tipo de diseño, sin embargo este aunque tenga ese toque "infantil" por así decirlo, es una historia juvenil con temas más importantes de lo que pueda parecer a simple vista en gran parte gracias a la representación LGTBI+.

�más quiero recalcar que la edición es insuperable, son libros bastante tochos con mucho texto y a todo color!

📱Os la recomiendo si os gustan las novelas con un toque romántico al estilo Heartstopper, que tienen la amistad como pilar principal y que resulta muy entretenida y única!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
liebebooks
 13 March 2024
«Check, please!» cuenta la vida universitaria de Eric Bittle, un chico que juega al hockey, repostería y que lleva un canal de Youtube donde cuenta su vida y comparte sus recetas. En estos 4 años acompañaremos a Eric en este viaje que es para él la universidad de Samwell. Hará nuevos amigos, se enamorará perdidamente de un chico y será ejemplo e inspiración para muchas personas.
🏒He disfrutado muchísimo de esta historia porque aunque trate temas serios como la homofobia en un entorno deportivo, no deja de ser una historia cozy, divertida y muy bonita que no solo habla del amor, sino también de la amistad y del pertenecer a un sitio.
teresa_antonteresa_anton27 February 2023
Juego a hockey porque lo amo. Incluso con las expectativas y el estar en el punto de mira... la ansiedad... y al final del día, quiero estar contigo, incluso si eso supone un pequeño riesgo. Da miedo. Pero no quiero esconderte

Otros libros de Ngozi Ukazu (1)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?