Editorial: Editorial Dos Bigotes (21/09/2020)

escribiendolotodo
 11 October 2020
Otra de las grandes sorpresas en mi año lector: un libro que me ha sorprendido y enganchado hasta el punto de leerlo en un día. Una historia de amor increíble, narrada con un gusto exquisito y acorde al arte que recorre cada página de la vida de nuestros protagonistas. Una historia que, más allá del realismo mágico que trasmite, no deja de sentirse humana, intensa y totalmente real a pesar de la fantasía que lo tiñe todo. Un libro imprescindible para todos los que nos llamamos románticos. Maravilloso.
Video de David Uclés (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Uclés
LA PENÍNSULA DE LAS CASAS VACÍAS es una novela total sobre la Guerra Civil española en clave de realismo mágico. Es el fruto de quince años de trabajo de David Uclés (Úbeda, 1990) y de un exhaustivo viaje de documentación y memoria por la geografía española. Con dignidad, respeto y humildad, en la novela se cuenta la historia de la descomposición de una familia, de la deshumanización de un pueblo, de la desintegración de un territorio y de una península de las casas vacías.

Lectores (1) Ver más