Crítica de lena926

lena926
05 November 2023
Una autora que tenía hace mucho tiempo entre mis pendientes. Ante la cantidad de reseñas positivas sobre esta novela, preferí dejarla a un lado para que el resto de sus libros no me defraudarán e hice mis pinitos con la autora con El hombre de tiza. Pues bien, me equivoqué. Las chicas de Chapel Croff me ha gustado pero El hombre de tiza es que me encantó. Personalmente, lo sitúo por delante.

Volviendo a Las chicas de Chapel Croff, nos encontramos ante un thriller de misterio y toque paranormal que lo hace muy entretenido. Una trama oscura con una ambientación tétrica.

El ritmo narrativo puede parecer lento pero cada pequeño detalle que ocurre esta relacionado con el desenlace. El cual me parece bastante predecible, antes de llegar a la mitad ya me imaginaba como iba a terminar por lo que no me ha sorprendido en ningún momento.

Los capítulos son cortos y en los que siempre ocurre algo, por lo que la lectura es bastante dinámica. En cuanto a los personajes, podrían estar un poco más desarrollados, ya que prácticamente no llegas a empatizar con ellos.

Para mi, una novela entretenida sin más. Me ha gustado, la recomiendo pero no me ha resultado adictiva.