Crítica de misbookblogger

misbookblogger
08 July 2021
La lectura de este libro me ha dejado que ni si ni no, seguro que os ha pasado con más de uno alguna vez. Es un libro con una sinopsis bastante atrayente para los que nos gusta este género, y su comienzo ha sido muy bueno, ágil, con enganche, pero he sentido que se desinflaba un poco la historia hacia el final, quizá porque este, es descubierto demasiado pronto, lo que hace que pierdas un poco el interés y no sea tan “misterioso”.

Tiene todo lo bueno que esperas leer en este tipo de libros, suspense, misterio, crimen, secretos… pero no está bien unido todo, no hay un círculo cerrado, una resolución completa, he notado pequeños cabos sueltos que me han decepcionado un poco. Da la sensación que fuera el primer libro de la autora, en vez de su tercero, y para mí el más flojo de todos. Devoré “El hombre de tiza” y me lancé a leer “La desaparición de Annie Thorne”, que me gustó aunque no lo esperado, pero este es muy flojito. Quizá para los que quieran iniciarse en el género si sea un buen libro, ya que es ligero y llevadero.

Tiene una parte paranormal, que le da su toque y un halo de terror a la historia, aunque algo extraña al encajarla en el conjunto. Sí que tiene algunas reflexiones bastante buenas y verdaderas. En definitiva un libro que podría haber llegado a más, pero se ha quedado en agua de borrajas.