Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 August 2021
🔪RESEÑA: "EL HOMBRE DE TIZA"- C.J. TUDOR 🔪.

¡Hola hola, readers! ¿Cómo estáis?Yo estoy disfrutando muchísimo de mis primeros días de vacaciones😍. Y entre chapuzón y chapuzón, me he leído este thriller tan adictivo🏖📖.

▪Cuando Eddie conoce tras un horrible accidente en la feria al Hombre de Tiza, nunca esperó que este hecho cambiaría su vida y la de sus amigos para siempre.
👉Gracias a una idea que le da el Hombre de Tiza, comienzan a usar dibujos de diferentes colores para poder dejarse mensajes secretos por toda la ciudad, hasta que estos dibujos conducen hacia un cadáver 😳.
▪El misterio queda latente y casi olvidado, hasta que, treinta años después, Eddie recibe una carta que contiene solo el dibujo de un hombre de tiza.

🔪La verdad es que la novela es muy adictiva y entretenida. Me ha recordado mucho a It del gran maestro Stephen King debido a los saltos temporales que hay durante toda la novela, los protagonistas que
son un grupo de amigos, y el misterio principal que se resuelve muchos años después de los hechos.
🔪La autora sabe jugar con la mente del lector, ya que, aunque va desvelando pistas a lo largo de toda la historia, no es hasta las últimas páginas que logras hilar fino😏. Además, me parece que los personajes están muy bien construídos, aunque hay algunos que apenas evolucionan.

&#xNaN;En definitiva, una novela que me ha gustado mucho y que puede hacer las delicias de todos los amantes del thriller. ¡Lo vais a devorar en nada!❤

&#xNaN;¿Cuál es tu thriller favorito? En el colegio, ¿eras de los que estaban todo el día jugando con las tizas y pintando monigotes en la pizarra? Yo sí🤭.

#elhombredetiza
#cjtudor
#thrillerera #thrillerbooks #thrillerbook #lectoresunidos #leoycomparto #leoyrecomiendo #recomendaciones #recomendacionesliterarias #recomendacion #letrasycafe #uncafeyaescribir #uncafeconletras #uncafeparaescribir #tiza #notas #librodereflexion #palabrassabias #amorporloslibros #yoescritora #poemas #textos #pensamientos #insta #motivación #textosbonitos #reflectionday #alternative #tumblrboy