Editorial: Norma Editorial (08/10/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Urara está de los nervios porque se acerca el día de la exhibición de mangas de COMITIA y debe tener para entonces el primer capítulo, pero los exámenes finales están a la vuelta de la esquina… A su vez, la señora Ichinose intenta reconfortarla con comida y ayudando en lo que puede con los preparativos de la convención.

Manoli
 26 November 2021
Continuamos con la tierna relación entre nuestras protagonistas la señora Ichinoi, y la joven Urara.
La chica de la librería, Urara, tendrá un buen desafío a la hora de acabar el manga que ha comenzado a crear, y afrontar al mismo tiempo todos los exámenes que tiene en el instituto. al no disponer de mucho tiempo ya que trabaja y estudia, deberá priorizar y postergar las relaciones de amistad.
Todo esto le presenta un reto bastante difícil de superar, y una vez más podremos disfrutar de la amistad de la anciana Urara, que sabe estar ahí en el momento que es más preciso.
¿Logrará Urara acabar a tiempo su manga para poder presentarlo en la feria junto a su gran amiga Ichinoi?