Editorial: Harpercollins (10/05/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La mezcla perfecta de Gran hotel Budapest con El Gran Gatsby, ¿te lo vas a perder?

El lujoso hotel londinense Hotel du Barry parece haber salido indemne de la I Guerra Mundial. La fiesta acaba de empezar: amores sucios, deseos asesinos y ginebra…

Cuando aparece un bebé entre las sábanas del Hotel du Barry, envuelto en ropa interior femenina y colgado de la cuerda de la ropa, el personal del hotel decide quedárselo. Daniel du Barry, dueñ... >Voir plus

glowandstardust
 07 May 2020
Cat ha crecido entre los largos y misteriosos pasadizos del Hotel du Barry. La encontraron siendo un bebé y desde entonces su familia está formada por los trabajadores y su padre adoptivo, el dueño del hotel. Años más tarde, su padre muere inexplicablemente y Cat decide buscar al culpable. Su madre adoptiva le hace la vida imposible por lo que Cat buscará también información sobre su verdadera madre y el porqué de su abandono. Muchas intrigas que descubriremos poco a poco y entre las que iremos conociendo a un sin fin de peculiares personajes.
A primera vista, el libro me llamó muchísimo la atención por su portada y sobre todo por su sinopsis: amores, champán y crímenes, promete.
Claro está que entre sus páginas hay un montón de personajes ricos, rodeados de fama, buena vida, dinero y como dice en la contraportada, mucho champán. Amoríos no faltan, todo hay que decirlo. Sin embargo, la parte de los crímenes se me ha quedado bastante escueta. Durante la trama, hay varias muertes o asesinatos, sin embargo me han parecido muy predecibles y sabía quién era el autor de los crímenes desde el primer momento. Eso es lo que me ha fallado principalmente de este libro.
Por otra parte, no he conseguido conectar del todo con Cat, la protagonista, ya que en muchas ocasiones hacía cosas que no me cuadraban con la descripción del personaje.
El final me pareció muy precipitado y como he dicho anteriormente, nada sorprendente.
Recomendable para pasar un rato entretenido, sin más.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro