Las mejores frases de El río baja sucio (4)

Roseta 05 December 2019
A mí me parecía raro que me recomendara para leer algo que no acababa de entender ni ella misma. Pero me lo aclaró. Esa es la gracia, ¿no? Si lo entiendes todo quizá no merece tanto la pena leerlo.
Roseta 04 December 2019
Hay amistades que están asociadas a un lugar. Como los amigos del equipo de fútbol o del colegio, que están unidos a esos sitios. Al acabar la temporada yo iba a cambiarme de club, me despediría de mis compañeros de equipo y nos perderíamos la pista, por más que nos prometiéramos seguir en contacto a través del móvil. Con Martín sucedería igual. En la sierra éramos íntimos, en la ciudad, extraños. Cuando te separas físicamente de las personas, terminas por separarte del todo.
lizquies
lizquies 04 September 2020
"Cuando te separas físicamente de las personas, terminas por separarte del todo"
Roseta 05 December 2019
El artículo trata sobre la importancia emocional de los paisajes en relación a las personas. Un paisaje, decía, posee la fuerza evocativa inmediata de la mejor canción, pero contiene al mismo tiempo la magnitud de un árbol genealógico de toda la raza humana.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro