Editorial: Planeta (28/01/2020)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto de partir al Bosque Encantado en busca del Tr... >Voir plus

Sandruki88
 19 November 2023
"La buena suerte" de Alex Rovira y Fernando Trias de Bes. Déjame decirte que este libro es una verdadera joya que inspira a cualquiera que lo lee.

En este libro, los autores nos presentan una fábula sobre la suerte, la resiliencia y la actitud positiva ante la vida. La historia narra el viaje de dos amigos que atraviesan una serie de desafíos inesperados y cómo su forma de afrontarlos influye en su camino hacia la felicidad y el éxito.

Lo que más me gusta de "La buena suerte" es la forma en que los autores mezclan los conceptos de superación personal con una historia amena y fácil de seguir. A través de los personajes y su recorrido, los autores nos enseñan una valiosa lección sobre la importancia de mantener una mente positiva y abierta ante cualquier obstáculo que se nos presente en la vida.

Además, el libro está lleno de metáforas y lecciones de vida que logran enganchar al lector desde el primer momento. Los autores logran transmitir su mensaje de una manera muy emocionante y motivante, lo que hace que sea difícil no sentirse inspirado después de leer este libro.

En resumen, "La buena suerte" es un libro profundamente inspirador que te hará reflexionar sobre la actitud que tenemos ante la vida. Los autores nos presentan una fábula con un mensaje intenso y profundo, que logra conectarnos con nuestras emociones y nuestros deseos más profundos. Si buscas una lectura enriquecedora que te ayude a mejorar tus perspectivas de vida, este libro definitivamente te encantará. ¡Espero que lo disfrutes al máximo!
Vanevska
 18 December 2021
La buena suerte libro, narra una historia que te cambiará la forma de ver las cosas y la vida, la historia comienza con un mago llamado Merlín, que le pide a los caballeros que habitaban en un lugar, como ellos días anteriores les había pedido que les realizara algunos retos o algo para desarrollar alguna destreza, este les propuso algo diferente.

Merlín les comenta que existe un trébol de cuatro hojas que da suerte y en aproximadamente 7 noches esta nacerá, les habla que el trébol, le da a su portador mucha suerte, en todos los aspectos de la vida, todos se emocionan y planean partir, pero Merlín los interrumpe diciendo que no ha terminado.

Este libro es corto, fácil de leer, para todo tipo de públicos, realmente lo que te quiere decir es que la buena suerte es algo que les pasa a "los que hacen algo", que se mueven, que buscan, que luchan, que esquivan piedras, que bordean caminos, que tienen los "ojos abiertos" , y no para aquellos que están en sus casas sin hacer nada, solo esperando que alguien llame a su puerta sólo para traerle una pizza, que viven vidas contemplativas, que la vida es saber buscar, es la única manera de poder encontrar algo.
VanevskaVanevska18 December 2021
A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.
VanevskaVanevska18 December 2021
Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias..., Pero ¡Imprescindibles!
VanevskaVanevska18 December 2021
Nadie puede vender suerte... Desconfía de los vendedores de suerte.
VanevskaVanevska18 December 2021
La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti.
VanevskaVanevska18 December 2021
La buena suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.