Las mejores frases de Mugre rosa (19)

lavidademisilencio 21 May 2023
¿Cómo es la paradoja de que para rendirse primero hay que soltar, pero que no es al soltar que uno se rinde?
lavidademisilencio 14 May 2023
Era como si habláramos idiomas distintos y ninguna de las dos estuviera dispuesta a aprender la lengua de la otra.
lavidademisilencio 21 May 2023
Si algo caracterizaba el encierro era esa sensación de no tiempo. Existíamos en una espera que tampoco era la espera de nada concreto. Esperábamos. Pero lo que esperábamos era que nada pasara, porque cualquier cambio podía significar algo peor.
lavidademisilencio 20 May 2023
El problema es que los comienzos y los finales se superponen, entonces una cree que algo está terminando cuando en realidad es otra cosa la que empieza.
lavidademisilencio 19 May 2023
Su condición de niño enfermo lo definía y no le daba derecho a ser otra cosa.
lavidademisilencio 16 May 2023
El comienzo nunca es el comienzo. Lo que confundimos con el comienzo es solo el momento en que entendemos que las cosas han cambiado.
Zaina
Zaina 25 June 2022
Años, casi mi vida entera esperando, mendigando, qué? No es que ellos se negaran a darme algo, sino que simplemente no lo tenían, y yo, empecinada, seguía tanteando a ciegas dentro de un pozo vacío.
Zaina
Zaina 25 June 2022
Yo siempre había confundido el miedo con el amor, ese terreno inestable, esa zona de derrumbe.
WonderAlice
WonderAlice 04 December 2023
Tenía más de lo que cualquiera en en puerto podía tener. Tenía tanta plata que podía haber hecho sandwiches de billetes, alimentar a Mauro con lechuga de papel. Pero yo, igual que los pescadores, tampoco era capaz de imaginarme en otra parte
lavidademisilencio 06 June 2023
Cuando uno lee libros de historia tiende a olvidar que alguien estuvo ahí.