ISBN : 987708239X
Editorial: Tinta Libre Ediciones (01/03/2017)

Una serie de hechos paranormales atormentan a una joven hasta ser incapaz de advertir la delgada línea entre lo real y lo imaginario. Abrumada por las distintas entidades que se le presentan, comienza su búsqueda por intentar comprender por qué todos estos incomprensibles acontecimientos son parte de su destino. Desconfiando hasta de su propia sombra, su mente transitará entre su pasado y futuro. Los ángeles y demonios de su mundo paranormal le ayudarán a descubrir ... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 15 March 2024
Si estaban buscando una historia con toques paranormales y a su vez te sorprenda 😱 "La Octava Alma" de Claudia Trescher es el libro que estabas buscando 👻

Como buena amante del Terror lo disfrute desde el principio al fin 🖤 es una historia bastante particular la manera en la que esta narrado. La protagonista nos cuenta su historia sin saber nunca su nombre (o en realidad casi al final) 😉

Lo principal que deben tener en cuenta en esta historia es el número 8 más cuando la misma autora involucra su año de nacimiento en un motivo muy bien logrado para esta historia 💀

Este libro comienza en un pequeño viaje entre amigas donde lo bello de la naturaleza esconde seres maléficos y milenarios. El resultado de un viaje de placer termina en lo más terrorífico de lo que se puedan imaginar 👻

Una vez adentrándose en el relato de la protagonista te vas dando cuenta en que la historia va mucho más allá de una historia de Terror 🤫 centrándose en la mente humana, sus engaños y su peligrosidad. Lo que suelo decir siempre la realidad supera a la ficción y este libro demuestra exactamente eso, lo terrorífico no son seres que NO existen sino seres que SI y lo vemos muchas veces en los noticieros.

El final es sumamente genial nada pero absolutamente NADA de lo que sucedía al principio lo hubieras imaginado, el giro argumental es alucinante 🤩

Me hizo recordar mucho a "Psicosis" 🔪 así pueden ir pensando por donde va la trama 😮

No puedo dejar de resaltar para finalizar esta reseña los pueblos y provincias de mi país 🇦🇷 que se va nombrando mientras transcurre los capítulos. A mi me dieron muchas ganas de visitarlos 🤭 ¿algún/a valiente me acompaña? 🤗

👩‍💻Pronto reseña en el blog: plegariasenlanoche.blogspot.com

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949