Editorial: autopubicado (05/01/2024)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Se aprecia la fuerza expresiva de estos poemas, la capacidad del autor de evocar imágenes sugestivas que involucran todos los sentidos. Palabras susurradas, perfumes, sabores, sensaciones táctiles y visuales se irán mezclando poco a poco creando una atmósfera mágica, suspendida entre realidad y sueño, entre posesión física, deseos, éxtasis y melancolía. Un viaje en las sensaciones, un tête-a-tête con la pasión, que hará que el lector desee una segunda parte.

angelitobooks
 24 April 2024
Creo que se nota que la poesía me encanta, si ven en mi perfil pueden encontrar varios poemarios reseñados pero nunca había leído algo así.
Este es un poemario de 116 páginas, es un libro relativamente corto y ligero de leer pero lo que tiene de particular es la temática.
Soy de las personas que les gusta la poesía "triste" de desamor o malos momentos pero este tiene como temática el erotismo, la sensualidad y la sexualidad.
Es la primera vez que leo algo así, si bien, como ya seguía al autor, ya conocía el libro y sabía a dónde apuntaba, yo nunca leí un poemario tan "spicy"
Me gustó un montón y lo leí súper rápido en realidad.
¿Lo recomiendo? Claro que sí, creo que es novedoso y tiene muchas cosas a favor porque si les gusta este tipo de lecturas, es ligero y atrapante cada poemario. Es como que lees uno y quieres leer el otro enseguida.
Me encantó el Prólogo, muy lindo lo que escribió el autor, tal vez me hubiera gustado como final del libro pero eso es gusto personal y no tiene nada que ver con la "calidad" del libro.
La única advertencia que yo diría es que no es un libro para cualquiera en el sentido de que las escenas son bien descriptivas y con alto contenido erótico explícito y sé que algunos lectores eso le incomoda o si lo quieren regalar, no es contenido para niños ni jóvenes.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 12 January 2024
🖤Muchas gracias al autor Ciro Nisba Tranchere por el ejemplar de su obra y su confianza para reseñarlo🖤

¿Son de leer poemas... eróticos? 🤫

Les tendría que decir que es la primera vez que leo un poemario de este género literario pero recordé que también soy blogger y tengo bastante colegas que se dedican a este género así que estoy familiarizada 🤭

"Rosas en la carretera" es un poemario de 54 poemas que los va a deleitar en su imaginación 😉 ideal para esas lectores que aman el "New Adult" y el romance.

Por mi parte no soy una fiel lectora de este género cuando lo leo me hace pasar un buen momento porque me desconecta del estrés cotidiano así que a veces necesito leerlo y salir de mi zona de confort (los Thriller por supuesto 🕵️‍♀️).

El autor nos regala estos poemas para cada tipo de lector que le gusta leer erótico, pueden encontrar poemas un poquito más explícitos como a su vez con más metáforas y romance, los últimos fueron mis favoritos como por ejemplo: "Tu sensualidad", "Un bisbear de palabras, "Pirómanos", entre otros.

Tengo que destacar el poema "Fahrenheit 451" un libro que me encanta y que el autor lo haya utilizado para realizar versos bastante sensuales es un golazo a la imaginación 😎

Disfrute bastante este poemario 💜 aunque obviamente me gustaron algunos poemas más que otros 🙈 pero lo que estoy segura mi queridxs lectores de este género lo van a disfrutar un montón.
SunriseADN
 04 March 2024
Lo primero muchas gracias al autor por darme la oportunidad de leer su libro. Tengo que decir que no soy lectora de erótica si no va acompañado de romántica, por lo que aunque suelo leer poemarios, es la primera vez que leo uno así. Es por eso también que el poema que más me ha gustado, y además me ha parecido muy bonito, es el de Rosas en la carretera. A lo largo de las páginas en 54 poemas, divididos en varios apartados, el autor nos trae poemas en su mayor parte cargados de erotismo, ideales para los amantes del género. Una obra de lectura ligera y con sentimiento. Quedé con la curiosidad de saber más del autor en poemas con otras temáticas, por lo que nos trae al final del libro de los premios.

Le doy 3,5/5 🌟
Volvoreta
 03 March 2024
Un poemario lleno de sensualidad y erotismo, una pluma la del autor llena de fuerza. Un prólogo bello y sincero por parte del autor. 54 poemas eróticos. Los leído con calma, saboreando cada palabra y bebiendo de su sensualidad. Primer libro del autor en castellano y que no os podéis perder.