Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
12 January 2024
🖤Muchas gracias al autor Ciro Nisba Tranchere por el ejemplar de su obra y su confianza para reseñarlo🖤

¿Son de leer poemas... eróticos? 🤫

Les tendría que decir que es la primera vez que leo un poemario de este género literario pero recordé que también soy blogger y tengo bastante colegas que se dedican a este género así que estoy familiarizada 🤭

"Rosas en la carretera" es un poemario de 54 poemas que los va a deleitar en su imaginación 😉 ideal para esas lectores que aman el "New Adult" y el romance.

Por mi parte no soy una fiel lectora de este género cuando lo leo me hace pasar un buen momento porque me desconecta del estrés cotidiano así que a veces necesito leerlo y salir de mi zona de confort (los Thriller por supuesto 🕵️‍♀️).

El autor nos regala estos poemas para cada tipo de lector que le gusta leer erótico, pueden encontrar poemas un poquito más explícitos como a su vez con más metáforas y romance, los últimos fueron mis favoritos como por ejemplo: "Tu sensualidad", "Un bisbear de palabras, "Pirómanos", entre otros.

Tengo que destacar el poema "Fahrenheit 451" un libro que me encanta y que el autor lo haya utilizado para realizar versos bastante sensuales es un golazo a la imaginación 😎

Disfrute bastante este poemario 💜 aunque obviamente me gustaron algunos poemas más que otros 🙈 pero lo que estoy segura mi queridxs lectores de este género lo van a disfrutar un montón.