Crítica de SergioFdezGallego911

SergioFdezGallego911
01 August 2022
Me ha gustado todo. Un libro de esos para saborearlo lentamente palabra a palabra, pagina a pagina.Tenía ganas de leer este libro y confirmar todas las expectativas puestas en el. Cuando un libro vende millones de ejenplares tiene que tener algo,algo que lo hace especial, seguro que si. Hacía años que no leía nada igual. Un libro que en estos tiempos de confinamiento que estamos pasando te hace reflexionar sobre la libertad sobre todo, pero también sobre la lealtad, la amistad, los valores de uno mismo y como aceptar la vida tal como va viniendo y vivir disfrutando del día a día con todas las cosas que están a tu alcance. Un aristócrata ruso culto y de modales exquisitos es condenado a muerte tras el estallido de la Revolución, el azar le guiña un ojo y es condenado a arresto domiciliario de por vida. Su actual domicilio el Hotel Metropol de Moscú se convertirá en su "castillo". Aventuras, recuerdos, reflexión, amor, amistad, lealtad, superación, además de todo eso, breve repaso de Rusia durante los años más convulsos de su historia. Chapeau ! Amor Towles.
Esperando tu proximo libro en septiembre:
La autopista Lincoln