ISBN : B01N7JN3LC
Editorial: No reconocida (16/12/2016)

Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión.
Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada.
Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.
Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a ... >Voir plus

Tonimargo68
 02 September 2023
Lectura terminada. Me ha durado 1 día. Engancha, a pesar de que en momentos es repetitiva, y creo que le sobra relleno. Es una historia sin lugar a dudas, romántica, tierna, dulce y sensible. Los personajes tanto principales como secundarios, son muy buenos, y todos aportan y son esenciales en la historia. Risas aseguradas con la vecina y amiga incondicional Mariola. Es una gran mujer. Los niños son ositos achuchables. Cole es una mujer que derrocha amor y bondad, muy enamorada de su marido, y muy dependiente de el, no me ha gustado que para ciertas cosas necesitase la aprobación de el, a pesar de que su marido confiaba ciegamente en ella, y la animaba a todo, ya que por su trabajo, pasaba muchos meses fuera de casa. Cole hacía de madre y padre, suponiendo una gran carga. Una pareja que se amaba profundamente............Un gran personaje, el escritor, que se muda al pueblo de Cole, buscando cambiar su estilo, ya que siempre escribía libros dirigidos a público juvenil. Son vecinos Cole, Mariola y el escritor. Entre ellos surge una bonita relación de vecinos y amigos. Un hombre increíble, sencillo, paciente, que se enamora en silencio, y sabe respetar su lugar, y aunque lo pasa muy mal, al final, además de escribir el libro perfecto que andaba buscando, encuentra a su mujer perfecta. El único pero que le pongo, es que entre los diálogos, la parte de narrativa contada por ella, o la contada por el escritor, hay unos cambios muy bruscos, que no están bien definidos. Aún así, la recomiendo.

Otros libros de V. Towers (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman