ISBN : B0CV843HPK
Editorial: Colección Mil Amores (07/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En medio de una boda, Alison tiene un encuentro vergonzoso con la última persona que esperaba y su día se va a pique. Sin embargo, aparece Liam, un carismático presentador de televisión, quien la salva de la situación con su encanto y un toque de misterio. Cuando la vida le ofrece la oportunidad de escapar de su rutina y su pasado, Alison se une a Liam en un emocionante viaje por carretera para filmar un documental sobre la mítica Ruta 66.

A medida qu... >Voir plus

pilasdelibros
 12 April 2024
Hace un año, la autora me sorprendió con la novela "Todos los amaneceres del mundo", una historia romántica de época que me encantó y me dejó con muchas ganas de leer su continuación. Espero que no tarde mucho en publicarla. 🙄

Esta vez nos sorprenderé con una alocada comedia romántica, adictiva y divertida. Con una trama es fresca y emocionante. He vivido una loca aventura en compañía de Alison y Liam. Ambos se conocieron en la boda de un conocido en común y desde el primer momento sintieron una gran atracción entre ellos. A pesar de ser personas totalmente distintas, ambos tienen un pasado del que no pueden olvidarse.
Liam y Alison se verán obligados a convivir en una caravana recorriendo la Ruta 66 para grabar un documental. Liam, un presentador "inglesito", como diría una que yo se, tiquismiquis y algo estirado, y ella... &#xNaN, una española divertida que vive en Estados Unidos y será la encargada de poner a Liam en su lugar.

Los protagonistas desprenden una gran tensión sexual entre ellos, regalándonos momentos que me han hecho reír a carcajadas. Además, los personajes "perrunos" son adorables &#xNaN y sus travesuras han dado vida a la historia.

Los capítulos son algo largos, pero están divididos por diferentes etapas de la Ruta 66. Gracias a las peripecias de estos dos y los perritos, se me ha hecho corto. Están narrados en tercera persona, con descripciones que te transportan y te permiten descubrir nuevos lugares sin moverte de casa.

La pluma de la autora es fluida y maravillosa. Gracias a su narrativa, he sentido que estaba visualizando la historia. Ha sido súper divertida. ¡Animo a todos a que la lean! Porque a mí me ha encantado y sé que se divertirán mucho leyéndola.

CITA
«Aunque trates de esconderlo, tu alma es peregrina y está encerrada bajo capas de tela de cachemir y seda que te ahogan sin piedad»
_Romanticasdelnorte
 14 March 2024
En este libro hemos viajado por la ruta 66 de la mano de Alison y Liam, disfrutando de un paisaje maravilloso que nos ha ido relatando la autora por etapas.

Sí, cada capítulo es una etapa del viaje que emprenden dos desconocidos que por azares del destino se conocen en una boda y la atracción entre ellos se palpa desde el inicio. El porqué acaban viajando en una autocaravana con dos perros en un espacio tan reducido no os lo vamos a contar, tendréis que descubrirlo, pero os podemos desvelar que Liam es un inglesito pijo, adinerado y que vive una vida de grandes lujos, así que compartir una casa móvil está muy lejos de su habitat natural, lo cual le frustrará en numerosas ocasiones.

Alison le dará el toque de realidad a toda la situación, sabe salir airosa de los problemas y si aparecen los afronta con valentía y cabeza. Sin duda, la española le mostrará la dosis de humildad que le hace falta al inglesito.

Cuando pasas muchos días con alguien al que no conoces aparecen historias del pasado que pueden marcar el futuro...

Todos tenemos una mochila, ¿acabarán el roadtrip en amor y compañía?

¿Recomendamos?

Disfrutarás de un viaje maravilloso por la ruta 66, con unas descripciones muy detalladas de algunas tradiciones, habitantes, lugares de ensueño...

Escrito en tercera persona, alterna la narrativa con algunos diálogos entre los protas que le dan ligereza. Los capítulos al ser por etapas son bastante extensos, así que si eres de leer hasta acabar el capítulo, ¡tómatelo con calma! 😜.