Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
12 April 2024
Hace un año, la autora me sorprendió con la novela "Todos los amaneceres del mundo", una historia romántica de época que me encantó y me dejó con muchas ganas de leer su continuación. Espero que no tarde mucho en publicarla. 🙄

Esta vez nos sorprenderé con una alocada comedia romántica, adictiva y divertida. Con una trama es fresca y emocionante. He vivido una loca aventura en compañía de Alison y Liam. Ambos se conocieron en la boda de un conocido en común y desde el primer momento sintieron una gran atracción entre ellos. A pesar de ser personas totalmente distintas, ambos tienen un pasado del que no pueden olvidarse.
Liam y Alison se verán obligados a convivir en una caravana recorriendo la Ruta 66 para grabar un documental. Liam, un presentador "inglesito", como diría una que yo se, tiquismiquis y algo estirado, y ella... &#xNaN, una española divertida que vive en Estados Unidos y será la encargada de poner a Liam en su lugar.

Los protagonistas desprenden una gran tensión sexual entre ellos, regalándonos momentos que me han hecho reír a carcajadas. Además, los personajes "perrunos" son adorables &#xNaN y sus travesuras han dado vida a la historia.

Los capítulos son algo largos, pero están divididos por diferentes etapas de la Ruta 66. Gracias a las peripecias de estos dos y los perritos, se me ha hecho corto. Están narrados en tercera persona, con descripciones que te transportan y te permiten descubrir nuevos lugares sin moverte de casa.

La pluma de la autora es fluida y maravillosa. Gracias a su narrativa, he sentido que estaba visualizando la historia. Ha sido súper divertida. ¡Animo a todos a que la lean! Porque a mí me ha encantado y sé que se divertirán mucho leyéndola.

CITA
«Aunque trates de esconderlo, tu alma es peregrina y está encerrada bajo capas de tela de cachemir y seda que te ahogan sin piedad»