ISBN : 1569319227
Editorial: Viz LLC (04/04/2017)

Lorelupin0307
 03 June 2023
Y como verán me pique tanto que tengo una resaca lectora con dragon ball por que me leí este y el 4to tomo y aun sigo queriendo leer más de la historia, es que me gusto el poder recordar las partes de la historia que me se, entender otras y ver otras que capaz la primera vez no vi.

Aquí seguimos con el torneo de artes marciales, pero aquí vemos ya como Goku y su compañero empiezan las eliminatorias y como van camino a la final para ganar el torneo, pero es un camino muy duro, tanto que son mas de 100 competidores y nadie cree en Goku y su amigo así que se disponen a demostrar que son unos grandes adversarios y que van a poder lograr la victoria.

Pero vemos a muchos personajes, nuevos y a otros que ya son parte de la historia, sin embargo debo decir que esta cosa del torneo la verdad es que a pesar de que el mangaka y eso es algo por lo que es uno de mis favoritos le impregna a las escenas su humor característico me llega a aburrir y eso es algo que hace que la historia se vuelva lenta, pero no negare y le aplaudo el hecho de que a pesar de estar en una parte lenta y aburrida te dan ganas de seguir leyendo por que deja los tomos con grandes partes que tu quieres resolver, te deja picado y con ganas de ver que más sigue.

Se que no es mi parte favorita ver a Goku pelear pero creo que vale la pena para la historia y creo que al leer este manga si tienes que estar mentalizado de que es un shonen y que por lo mismo hay escenas de acción y peleas y que a veces van a ser el foco principal de la historia.

Pero sin duda es un bache pequeño que creo que si no se le toma mucha importancias no pasa nada y aun así la historia es muy genial y muy disfrutable, como digo tengo resaca con esta historia y me esta gustando mucho, tanto que quiero leer lo demás así que como verán tiene la garantía del caldero literario y vale mucho la pena, se las recomiendo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..