ISBN : 8416401926
Editorial: Planeta Cómic (20/10/2015)

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.

Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se u... >Voir plus

Lengua
 20 November 2020
Desde que lo vi en una estantería no pude quitarle el ojo de encima. Ese tono colorado de la portada me recordó a los cómics que compraba en mi juventud, hace ya unos añitos. Además, tras comprobar el precio, decidí darle un capricho a mi nostalgia y recordar aquella maravillosa época. Creo que es el primer manga que ha pasado por mis manos, el cual compraba todos los domingos, hasta que completé la serie. Tras salir de la librería, me comprometí a no terminar esta colección (que se compone de treinta y cuatro tomos), sólo voy a leer y he leído este primer volumen. Que haciendo cálculos, comprar todos se me sale de presupuesto.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?