Crítica de Afterallthisnovels

Afterallthisnovels
11 January 2022
𝕷𝖆 𝕮𝖔𝖒𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊𝖑 𝕬𝖓𝖎𝖑𝖑𝖔 - 𝕵. 𝕽. 𝕽. 𝕿𝖔𝖑𝖐𝖎𝖊𝖓

тяєѕ αηιℓℓσѕ ραяα ℓσѕ яєуєѕ єℓƒσѕ вαנσ єℓ ¢ιєℓσ. ѕιєтє ραяα ℓσѕ ѕєñσяєѕ єηαησѕ єη ραℓα¢ισѕ ∂є ριє∂яα. ηυєνє ραяα ℓσѕ нσмвяєѕ мσятαℓєѕ ¢ση∂єηα∂σѕ α мσяιя. υησ ραяα єℓ ѕєñσя σѕ¢υяσ, ѕσвяє єℓ тяσησ σѕ¢υяσ єη ℓα тιєяяα ∂є мσя∂σя ∂ση∂є ѕє єχтιєη∂єη ℓαѕ ѕσмвяαѕ. υη αηιℓℓσ ραяα gσвєяηαяℓσѕ α тσ∂σѕ. υη αηιℓℓσ ραяα єη¢σηтяαяℓσѕ, υη αηιℓℓσ ραяα αтяαєяℓσѕ α тσ∂σѕ у αтαяℓσѕ єη ℓαѕ тιηιєвℓαѕ єη ℓα тιєяяα ∂є мσя∂σя ∂ση∂є ѕє єχтιєη∂єη ℓαѕ ѕσмвяαѕ.

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.

El Señor de los Anillos es uno de esos universos creados que sin duda ha marcado a toda una generación. Es en un mundo tan grande y fantástico que parece que siempre quedan millones de cosas que descubrir de él. Todo ello pese a que el autor da millones de detalles y para mi gusto las descripciones son demasiado extensas. En este primer volumen la historia avanza bastante despacio, pero es necesario para conocer todos los detalles del universo de Tolkien, puesto que aunque la gran mayoría habréis visto las películas la historia tiene muchísimo más detalle en el libro, como suele ocurrir. Una historia imprescindible para todos los amantes de la fantasía.