Editorial: Grupo Editorial Norma (04/12/2015)

HAN CONSEGUIR RESCATAR A KANEKI, PERO TRAS ACEPTAR SU LADO GHOUL HA CAMBIADO…

El amable Kaneki, siempre dispuesto a ayudar a los demás, ha conseguido salir con vida tras su experiencia con los ghouls de Árbol Aogiri, pero… ¿sigue siendo el mismo, o aceptar su lado ghoul lo ha destruido para siempre?

Leonidas17
 07 septiembre 2018
En este tomo se termina el arco del ataque a el Aogiri, bastante interesante y que deja unas cuantas incógnitas por el camino, que seguramente serán contestadas en los tomos siguientes.
A parte conocemos el pasado de Touka y Ayato, el cual me ha parecido bastante bien estructurado, y se ha visto que realmente Ayato no quería hacer daño a Touka, sino protegerla a pesar de ser el pequeño, ese a sido un gran punto. Aunque no se libra de un castigo.
Debo recalcar, que me parece sorprendente la sangre fría con la que se llegan a matar unos a otros ghouls y humanos. Por no hablar de algunas escenas que llegan a ser muy brutales a pesar de no haber visto la adaptación uno se puede imaginar sin problema la fluidez de la pelea.
otros libros clasificados: seinenVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro