Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
Después de leer el primero, quedé totalmente ansiosa. No podía creer como terminó, ni como iba a hacer para esperar el próximo.

Debo admitirles que durante el tiempo que leí la saga, no pude leer nada más. Miren al punto que me atrapó la historia, que no me podía concentrar en otros libros. Por suerte entre uno y otro, hubo poco tiempo de espera… además de que estaban en wattpad. Pero por ahí leí sólo el primero. Después les fui fiel a los libros en papel.

La historia de Hardin y Tessa tomó un rumbo inesperado. Me enojé muchísimo con los personajes… No podía creer todo lo que habían pasado, y que pase eso. Me dejó en shock, pero admiré la fuerza de Tessa para levantarse y seguir.

Él está decidido a luchar por su amor. A volver a conquistarse…

¡TREMENDO el segundo libro de #AFTER! Y tiene el plus de que en este, los cuentan los dos. En el anterior estaba relatado por Tessa. Esta bueno el poder ver los dos lados. ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del libro:
📚 Título Original: AFTER we Collided
📚 Editorial PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires.
📚 Páginas: 640
📚 ISBN: 978-950-49-4283-2

《Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..