Joandomènec Ros i Aragonès (Traductor)Reyes Quesada Majel (Traductor)Francesc Pedrosa Martín (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (03/11/2022)

Videos de Greta Thunberg (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Greta Thunberg
La activista medioambiental Greta Thunberg ha sido detenida este sábado durante una marcha que pretendía bloquear una autopista de la ciudad de la Haya, en Países Bajos. Thunberg fue arrastrada por las autoridades holandesas cuando se encontraba sentada en una de las vías de acceso a la autopista A12 de la Haya y conducida a un furgón policial.
Previamente, la activista se había unido a un centenar de personas que participaban en una manifestación contra los subsidios a los combustibles fósiles por parte del Gobierno holandés. “Estamos en una emergencia planetaria y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, ha declarado Greta Thunberg momentos antes de su arresto.
#climatechange #cambioclimatico #emergenciaclimática #gretathunberg