Críticas sobre Cuéntaselo a Chantal: No puedo decirte adiós (7)

Airunneko
 15 April 2020
Es tan cortito, que hacer una reseña sin spoiler es casi imposible...
Os puedo decir que es muy breve, pero intenso y emotivo, a parte de que me hizo reflexionar sobre los pequeños detalles de la vida, en los que no nos paramos a pensar, en la cobardía, la vergüenza... en el típico: y si hubiese dicho o hecho...

Incluso me hizo recordar una frase que me gusta mucho: “más vale tener piel con cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde”

Le doy las 5 ⭐️ y también las gracias a la autora por hacerme disfrutar tanto en tan pocas líneas. Su forma de escribir es una maravilla y ya me hice con otro de sus relatos “Hueles a lluvia” del que os hablaré otro día.
Ah... lo mejor de todo, es que tenéis el relato para descargar en varias plataformas de forma gratuita. No tenéis excusa!!! Os lo recomiendo mucho!!
ArielRomero
 24 January 2020
He leído ya varios relatos de la autora y me gusta mucho como escribe y como narra las historias de amor. Así que no dudé en empezar con los relatos de Cuéntaselo a Chantal. Este es el primero, de los dos que me aparecen de momento.

Chantal tiene un espacio nocturno en Radio Faro donde la gente llama para contar sus historias. Entre una de esas llamadas se encuentra la de Paloma, una mujer de 58 años que tiene tres hijos y que no sabe en que situación está su matrimonio con Víctor.

Narrado en primera persona por Paloma, os recomiendo sin dudarlo que leáis su historia y ese maravilloso final. He saboreado este relato de principio a fin.
FINA
 27 November 2019
Regalos que te alegran el día.
Un pequeño regalo de Dona Ter, lo de pequeño por el tamaño, no por su contenido.
Me ha gustado mucho, en pocas páginas tenemos de todo, amor, sentido del humor, nostalgia y recuerdos, con un toque navideño ideal para estas fechas.
Que bonita la historia de Paloma y Víctor. Deseando leer más y conocer mejor a Chantal. La recomiendo.
meg
 27 July 2020
Si alguien tiene un talento especial para los relatos cortos esa es Dona Ter porque es difícil rematar una historia y describir tantos, y tan buenos, detalles como hace ella en la primera entrega de Cuéntaselo a Chantal con la historia de No puedo decirte adiós protagonizada por Paloma y Víctor.
Ternura, amor, humor y sorpresas son lo que más destacaría de este precioso relato que ameniza a los oyentes de Radio Faro y a los lectores, gracias a una de las mejores escritoras españolas de la actualidad.
No os perdáis la historia de Paloma y el placer de conocer a Chantal.
Viky
 29 January 2020
Es una historia con unos mensajes muy importantes pero al ser tan cortito te deja ganas de más detalles durante la narración.
Divertida la inclusión de Chantal y unos personajes carismáticos.
Espero que hayan más relatos de esta autora porque es un rato muy agradable.
Gemma723
 03 February 2021
La idea del programa de radio me ha gustado, me parece original y da mucho juego -de ahí que haya otros dos relatos más-, pero el motivo del conflicto no me ha parecido nada creíble y eso ha hecho que, en conjunto, la historia no me acabara de convencer.
MartaLobo
 04 February 2020
Dona vuelve a conseguirlo.
Es capaz de tenerte sin despegar la vista durante el rato (corto) que te dura esta lectura.
Gracias por presentarnos Úrsula y hacer que nos demos cuenta de que la vida e sólo que pasa entre lista de tareas y lista de deseos sin cumplir.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro