Crítica de Rudo

Rudo
17 November 2022
Para que un autómata se mueva hay que programar unos algoritmos como metas. A partir de ahí ese autómata y toda su programación se usará para alcanzar esas metas.

Si no introduces esas metas el autómata no tiene por qué moverse por mucha programación que tenga.

En este libro se ve como uno de ellos es consciente de que esas metas han sido las que le han hecho moverse hasta ahora. Se da cuenta y decide auto-borrarse esas metas porque no tienen ningún sentido.

Así que ya no se mueve.

Sus compañeros no lo hacen, siguen con esos algoritmos en su interior. al contrario que el primero deciden fortalecer esas metas.

Uno puede plantearse que és lo más verdadero pero la verdad es que da igual. Podamos o no borrar ese algoritmo de nuestro interior haremos lo que nuestro cuerpo necesite y quiera.

A partir de ahí el "cuento" sin respuestas pero con muchas preguntas te hace reflexionar sobre el Sin Sentido de muchas de nuestras acciones, la autora recurre a jóvenes porque es más creíble ya que están en edad de experimentarlo TODO. Realmente hay muchos adultos que actúan como esos niños.

Buena lectura, lo recomiendo.