Editorial: Seix Barral (09/12/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El TODO es lo contrario de la NADA. La Nada es un lugar aterrador. Un lugar sin sentido, sin conexión con el verdadero ser humano, sin vida auténtica, sin amor real. Un lugar del que sólo es posible huir.

El Todo es un lugar donde todas las cosas tienen consistencia, un espacio de paz y armonía donde no existe el miedo, porque todo es parte de uno y del mismo Todo. El Todo es la existencia común a todos nosotros, es nuestra voz interior, es lo escrito... >Voir plus

PameMacBec
 24 noviembre 2017
De este libro esperaba mucho más, yo pensé que iba a ser una continuación del libro de Nada, el cual me gustó bastante, pero aquí nos encontramos con varios relatos, que a mi parecer se quedaron un tanto cortos en comparación con Nada.
Está bueno, pero no lo suficiente (para mi), hay relatos que hablan sobre la libertad de expresión, la responsabilidad, del todo, en fin, yo creo que intentó ser muuuy profunda, pero para mi no fue el caso. Tal vez no haya sido el momento propicio para leerlo, o tal vez tenga razón al pensar que no fue suficiente, definitivamente, me quedo con Nada.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez