Las mejores frases de Nada (13)

gustavoadolfo
gustavoadolfo 27 mayo 2019
Nada importa.
Hace mucho que lo sé.
Así que no merece la pena hacer nada.
Eso acabo de descubrirlo.
Edd62 01 noviembre 2018
Se que es algo que tiene significado, y con el significado no se juega
PameMacBec
PameMacBec 24 noviembre 2017
No sé de qué puede servir juntar todo el saber de otros. Es suficiente para arrebatar la valentía de todo aquel que no es adulto y todavía no ha experimentado por sí mismo. Pero los adultos aman acumular conocimientos claro, cuantos más mejor, y da igual que sean el saber de otras personas y algo que sólo puede hallarse en los libros.
doslibrosdreams
doslibrosdreams 19 abril 2020
En el mismo instante en que nacéis empezáis ya a morir
MiriamR
MiriamR 12 abril 2020
Se va a la escuela para después tener trabajo, y se trabaja para tener tiempo para no hacer nada. ¿Por qué entonces no hacer nada desde el principio?
Edd62 07 noviembre 2018
Terror, literatura contemporanea
joes093
joes093 11 julio 2018
¿Qué significado tenía la primavera si pronto llegaría el otoño y todo lo que brotaba se marchitaría? ¿Cómo podíamos sentirnos dichosos ante el renacer de las hayas y el regreso de los estorninos, o ante la creciente altura del sol en el cielo, por cada día que pasaba? Pronto daría todo la vuelta y seguiría el rumbo opuesto hasta la oscuridad de los días y el frío, sin una flor ni hojas en los árboles. La primavera sólo nos recordaba que pronto desapareceríamos nosotros también.
PameMacBec
PameMacBec 24 noviembre 2017
-Si es tan fácil morir, es porque la muerte no tiene ningún sentido -chillaba-. Y si la muerte no tiene ningún sentido, es porque la vida tampoco lo tiene.
Edd62 01 noviembre 2018
Aunque hubieramos jurado que nunca nos pareceriamos a los adultos, había ocurrido, y ni siquiera cumpliamos los quince
Edd62 01 noviembre 2018
Nada importa, eso hace mucho que lo se Por eso no vale la pena hacer nada, Eso acabo de descubrirlo

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania