Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
14 September 2021
NADA, es de los libros más extraños que he leído y supongo que por eso en su momento me gusto bastante, el hype era grande, sin duda lo leí que con 16 años no se, pero ahora ya tengo 18 dos años más, más libros han pasado por mi vida y creo suponer que si en su momento me gusto bastante creo que si lo releo me va a gustar mucho más.

La novela empieza cuando Pierre Anthon un día en la escuela se levanta de su asiento y empieza a decir que nada tiene sentido, que realmente vamos a morir y nada de lo que hagamos tiene significado, se sube a un cerezo y todos los días empieza a derrochar sus pensamientos negativos a todos en particular a sus compañeros.

El libro a pesar de tener menos de 200 páginas es un poco pesado, claro no estoy diciendo que no se avance rápido en la lectura, es todo lo contrario la lectura es demasiado ágil, pero en el sentido que yo digo que es pesada es por las situaciones, por lo menos de mi parte debía darme un respiro al estar leyendo, eran tantas cosas y emociones juntas en un par de páginas que no podía leerlo en una sentada.

Yo definitivamente recomiendo esta lectura, y creo que no he dado los motivos completos por lo que deben de leer este libro, pero les dejo con la intriga, si me preguntarán si vale la pena leer este libro, sin duda diría que si, vale cada página, Jane Teller nos da una perspectiva única y lean la nota de la autora, es un complemento y un consejo, les confesaré, llore con esa nota.
Enlace: https://yoconlibrosviajohast..