Crítica de lanadadoradelibros

lanadadoradelibros
28 April 2021
"Pierre Anthon dejó la escuela el día que descubrió que no merecía la pena hacer nada puesto que nada tenía sentido" 🇩🇰 Jane Teller
Crisis. Literal crisis. Es un libro existencialista, crudo y potente, todo visto desde los ojos de niños de 14 años. Me encantó, y realmente creo que debería ser una lectura obligatorio en los colegios, pero tampoco puedo ignorar las razones por las que está vetado en tantos países. Qué cosa tan despilota, sí que no me imaginé lo que venía cuando empecé a leer 🤯.
Agnes cuenta la historia de cómo Pierre, un compañero de clase, llega de las vacaciones asegurando que la vida no tiene sentido. Desde ese día, sus compañeros de clase se unen para, entre todos, demostrarle a Pierre el sentido de la vida. No les quiero contar nada sobre cómo lo hacen, porque realmente no quiero hacer spoilers, pero lo que les puedo asegurar es que es un libro que les hará "cringe" en más de una ocasión, y realmente los hará pensar.
Es un libro corto. Lo pueden leer en dos horas, pero se quedará en sus pensamientos un ratiiiico más que esto. Creo que es tan fácil que les guste como que no, pero sé que será imposible que les sea indiferente 🌊📚🏊🏽‍♀️