Las mejores frases de Linaje Ancestral (7)

AydaN
AydaN 05 October 2023
Esto no es más que una torre, y yo no soy más que un científico con una tecnología considerablemente avanzada; es decir, un mago.
AydaN
AydaN 05 October 2023
No hay magia, tan solo el uso apropiado de las fuerzas universales.
Cine_de_Escritor
Cine_de_Escritor 07 August 2023
Me quedo mirando fijamente a Lynesse Cuarta Hija, vestida con sus mejores galas, con la espada al cinto, dispuesta a hacer lo que hacen las princesas cuando el mundo está poblado de monstruos, demonios y hechiceros. Algo que estoy seguro de que no hacían en los tiempos en que se forjaron sus ciclos mitológicos. Porque los mitos omiten todas las realidades sórdidas y conservan solo lo que desearíamos haber hecho, en lugar de aquello que hicimos realmente. Pero ella es valiente, y tal vez estúpida, y sabe que esa criatura, que ni siquiera yo entiendo, necesita ser confrontada y derrotada. Además, no conoce otra manera de hacer las cosas. Y, con franqueza, es probable que para su cultura y su tecnología no haya una respuesta disponible mejor, así que: combate singular, ¿por qué no?
LasMariquitasTambienLeen
LasMariquitasTambienLeen 18 July 2023
La magia solo es el funcionamiento secreto del mundo.
MariaT 09 July 2023
Estaba en el mismísimo portal de los dominios del hechicero, donde nadie había vuelto a ir desde que su antepasada acudió para pedir ayuda a la magia para combatir a la magia.
MariaT 09 July 2023
Un demonio decían. Algo que no podía ser combatido. Devoraba tanto bosque como feudos. Magia maligna que no había sido vista desde los tiempos de la Regente Astresse y su guerra contra Ulmoth.
MariaT 09 July 2023
Es como si las partes emocionales de mente fueran como un sótano en el que he encerrado cosas muertas, y cuando abro la puerta…, salen de él gusanos y moscas que se alimentan de la carroña. Pero, a pesar de todo, debo hacerlo, pues tanto el pestillo como las bisagras están a punto de romperse.