Editorial: Casa Da Palavra (30/11/-1)

rieserisabelle
 29 October 2018
El prejuicio, de Gonçalo Sr. Tavares a propósito de la ficción y su duplicado, es evocado en un texto corto al fin del libro, por Jacques Roubaud " Calvino y Señor Palomar ": " un día, Italo Calvino encontró su DUPLICADO, cuyo nombre fue Palomar " el duplicado al cual Calvino dedicó un libro.
¿ Cuestión de distancia de sí artístico o literario? no completamente, cuando se comienza a leer los tres sueños, como el "Balón" o " la carta de senor Calvino (en vacaciones) ". Esta búsqueda del autor desaparecido, va así más allá del disparador de la ficción, y construye la escritura con un imaginario, a manera de Italo Calvino en su libro " el Barón Rampante ". Habitando a Señor Calvino, es autor plural, y se divierte en prestar pensamientos inéditos, con una figura del autor sobre un modo reflexivo.