Editorial: Independently published (30/11/-1)

evapikachu
 16 September 2022
Me lo he pasado genial con este libro, y lo mejor de todo, es que te imaginas a la perfección las situaciones y piensas... pues podría pasar.

Si tuviera que definir este libro, es que es una lectura muy adictiva, con capítulos cortitos que te lees en un suspiro.

Además, es muy divertido, el sentido del humor que está presente en los personajes con sus personalidades tan dispares, hace que te rías con Sallada por su forma de expresarse, o con Gabriel en sus luchas por los derechos de los trabajadores (o simplemente cuando quiere incordiar a un directivo).

En cuanto a la ambientación, está ambientado en época de COVI-19, y por ello, hace que sea normal el comportamiento de los personajes a la hora de usar las mascarillas o que en las oficinas no haya tanta gente trabajando, porque están teletrabajando.

Estas dos cosas juntas, hace que la búsqueda del propietario del dedo sea bastante curiosa al ser una investigación hecha con objetos que puedes encontrar en una oficina. He de reconocer que me sorprendió lo profesional que es Salvador con tanto caos y protocolos que no le ayudan.

Me ha gustado acompañar a Salvador en la investigación, y ver cómo un oficinista podía llegar a descubrir lo sucedido con tanta determinación sin perder su esencia, sorprenderme con las deducciones de Justicia y descubrir al propietario del dedo a la vez que los personajes.

Muy buen libro, si tenéis la oportunidad, tenéis que leerlo.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes