Las mejores frases de Lo Poco Que sabemos (19)

Annie_hatuna 11 February 2021
Me parecía que ya no creía más en eso. Cada elección, buena o mala, se ramificaba y creaba un nuevo camino y así sucesivamente, se iban juntando las piezas a lo largo del trayecto, sin ninguna visión real de cómo sería el resultado final. Dios no tenía el control. En realidad ninguno de nosotros lo tenía tampoco
Annie_hatuna 11 February 2021
Me hubiese gustado, de alguna manera, haber capturado mentalmente cada segundo que habíamos pasado juntos y almacenarlo en un lugar en el que no se perdiera y pudiera sacarlo en cualquier momento de mi vida, cada vez que lo necesitara
Annie_hatuna 11 February 2021
El alma tiene sus propios oídos para escuchar cosas que la mente no comprende
Annie_hatuna 11 February 2021
Me siento despierta. Tengo miedo de seguir abriendo puertas, pero tengo tanta curiosidad por descubrir qué hay detrás de ellas. Y ahora sé demasiado. No puedo regresar. No quiero hacerlo
Annie_hatuna 11 February 2021
Es sobre estar vivo. Sobre darse cuenta de todas las cosas pequeñas porque nadie sabe jamás si es la última vez que las verá
Annie_hatuna 11 February 2021
Siempre me ha fascinado lo que otras personas creen o el hecho de que no crean en absolutamente nada. ¿A ti te ocurre lo mismo?
Annie_hatuna 11 February 2021
Pero no importa cuánto tiempo dos personas se hayan conocido o cuántas veces hayan dicho esas palabras, hay ciertas cosas que piensas, pero nunca debes decirle a tu mejor amiga
Anabel
Anabel 04 May 2020
Creo que el mundo sería un lugar mejor si las personas pararan de tanto en tanto y se cuestionaran todo lo que creían que sabían.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas