ISBN : B09G6Y2ZH2
Editorial: No reconocida (13/09/2021)

Encarni26
 06 November 2021
La historia comienza con Dianne quien está intentando superar su ruptura con Marc, pero durante el proceso comete muchos errores y excesos que al final le acaban pasando factura hasta el punto de no querer salir ni siquiera de casa con sus amigas Carol y Paula, y rechazar todo lo que tenga que ver con el amor o con su ahora enemigo Cupido. Hasta el día en el que conoce a Eros, que con solo una mirada consigue romper parte de ese muro que ha edificado alrededor de su corazón.

Me ha gustado mucho esta historia, como el amor va creciendo lentamente entre los protagonistas hasta el punto de no poder vivir el uno sin el otro, la paciencia de Eros hasta que Dianne pueda darle su corazón y confiar en él y como no, el comienzo de esta historia, con una mirada, sin duda la definición de un amor a primera vista.

Y por supuesto no me olvido de sus amigas Carol y Paula, que con sus consejos y desparpajos están con Dianne en todo momento apoyándola y animándola para que sea feliz. Juntas forman el grupo de Las D1v1n@s de las que estoy deseando volver a leer en los próximos libros de la autora.

En definitiva es una novela que recomiendo, romántica donde las haya, con toques de erotismo y su punto de acción que te mantendrá pegad@ a sus páginas.