ISBN : B09M56CH8Y
Editorial: No reconocida (16/11/2021)

Encarni26
 22 December 2021
En esta novela Christine nos cuenta la historia de Carol, el cómo desde niña le han enseñado a no creer en los finales felices de los cuentos, en los amores predestinados y que una princesa no tiene que esperar sentada a su príncipe azul para salir adelante. Marcada por una mala relación de juventud no cree en el amor y en las relaciones de pareja hasta que conoce a Bryan el cual le mostrará que el amor existe y hará tambalear el mundo de la pelirroja y le enseñará que puede ser él quién sostenga el otro lado de su hijo rojo del destino.

Me ha gustado mucho leer la historia de Carol, conocer el origen de su carácter hacia las relaciones sentimentales y también su perspectiva de la historia de Dianne, protagonista del primer libro de la serie. Me ha encantado el personaje, me ha parecido muy real y sincero y la pluma de la autora como en el anterior libro me ha parecido ligera y divertida.

He disfrutado mucho de este libro y estoy deseando seguir leyendo más sobre las D1V1NAS🤩

Lectores (1) Ver más