Editorial: Edición Punto Didot (30/11/-1)

Sandra0
 25 January 2021
Eduardo Schmitowitz, alter ego del autor, Álvaro Talarewitz, es una escritor y galerista de 24 años, que recuerda durante toda una noche los sucesos del último año de su vida, en el que ha perdido todo. A través de recuerdos sobre el amor, la paternidad, la familia y la amistad, Eduardo se enfrenta a los fantasmas de su pasado, que fueron los pasajeros indeseados en el tren de su viaje hacia las puertas del infierno.⁣
.⁣
«ESTA ES LA HISTORIA DE UN PERDEDOR»⁣
Con esta frase empieza la sinopsis, tan llamativa como verdadera en esta historia.⁣
Aunque yo no diría tanto como perdedor, más bien es la triste historia de una persona triste.⁣

Ésta es, sin duda, una novela realista, introspectiva e impactante.⁣
Si creías que lo habías leído todo, esta historia te va a sorprender por su crudeza.⁣

Eduardo, el protagonista, es una persona triste, abandonada y abatida por la vida.⁣
Le ocurren situaciones que piensas que no pueden ser verdad.⁣
Veremos a personas que son muy importantes para Eduardo, llegar e irse de su lado, y cómo afronta esos hechos a lo largo de varias etapas de su vida.⁣

El autor dice que es una obra insufrible y odiosa, he de decir que en algunas partes se me hacía lento, pero sin ellas no podría comprender al protagonista y todo lo que sentía.⁣

En general he disfrutado mucho de esta lectura, la recomiendo si queréis leer algo diferente y que os sorprenda.⁣
pk2_x
 07 November 2020
No es algo que me suela pasar pero al no enganchaeme, no ver una historia interesante... No lo he seguido leyendo.

Lo siento.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Sandra0Sandra025 January 2021
El pasado no es más que un recuerdo subjetivo de difuminado solemne abstracto. El futuro, una incógnita que no se puede despejar. El presente es una constante de ceguera.
Sandra0Sandra025 January 2021
Hay gente que habla y gente que hace. Quédate con la gente que hace.
Sandra0Sandra025 January 2021
La vida no siempre es justa. Eso no significa que no sea buena ni que no valga la pena.
Sandra0Sandra025 January 2021
Eso era porque no hay mayor valentía en el ser humano que admitir que se tiene miedo.
Sandra0Sandra025 January 2021
Hay poemas de amor que se recitan con una mirada. Lo demás son palabras que sobran.

Lectores (2) Ver más