Daruma Serveis Lingüístics (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (24/05/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Aunque no lo desea, el alma de Kikyô es arrancada del cuerpo de Kagome por la bruja Urasue, quien, por medio de un hechizo oni, devuelve a la vida el cuerpo de la sacerdotisa para convertirla en su esclava y conseguir con su ayuda todos los fragmentos de la Joya de las Cuatro Almas. Después de todo, parece que el cuerpo de Kagome es tan solo un recipiente vacío cuando el alma de Kikyô no reside en ella… ¿Podrá salvarse Inuyasha de la venganza de la mujer que fue su ... >Voir plus

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 04 January 2024
A modo de recordatorio, este manga sigue las aventuras de Kagome, una chica adolescente que vive en un templo con su familia. Un día, tras caer dentro del pozo, aparece en un Japón feudal lleno de conflictos bélicos y demonios, conociendo a Inuyasha, un medio demonio con el que tendrá que colaborar para encontrar los fragmentos de una joya que todos los seres malignos ambicionan.

En este tomo continuamos con la aventura, pero es bastante importante, porque aparece un personaje que lo pondrá todo patas arriba y que nos permitirá saber más sobre el pasado de Inuyasha y los acontecimientos que llevaron a que Kagome esté ahora allí.

A pesar del tono juvenil del manga, la aparición de este personaje nos dirige hacia una subtrama más seria, llena de rencor, venganza y arrepentimiento, que se explotará más a lo largo de los siguientes tomos.

Estoy disfrutando mucho de la experiencia de leer esta historia. No voy a ciegas, porque el anime lo vi entero en su momento, pero estoy redescubriendo cosas que no recordaba y me está gustando ver la evolución de los personajes.