Editorial: Planeta Cómic (28/04/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

manganimekingdom
 12 abril 2021
Ranma para mi es sinónimo de infancia, por eso me hace especial ilusión tener este manga. Ranma es una mezcla de humor, acción y un punto de fantasía e incluso amor. El hecho de que Ranma se convierta en mujer al mojarse con agua fría, da muchísimo juego y muchos momentos de humor subidos de tono. Además, el como se desarrolla la relación Akane y Ranma con esos piques constantes entre ellos me encanta. En definitiva, Ranma es un clásico que no puede faltar en mi estantería
briseidaprudencio
 11 marzo 2021
¡Me encantó!
Nunca antes había leído manga, de hecho fue un compañero quién me lo recomendó al verme buscar en un puesto de revistas. le agradezco mucho.
Trata sobre Genma y Ranma Saotome, padre e hijo que regresan de su entrenamiento por China. Sin embargo, no todo fue bien y adquieren una maldición tras un accidente.
¡Al ir con los Tendo se desata el caos! ¿Ranma es una chica? ¿Y por qué ha ido un panda en lugar de Genma Saotome?
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth