Crítica de themagicallibrary

themagicallibrary
26 November 2020
Este bello libro, Corazonadas, de Benito Taibo, es el primero que leo del autor. Bueno, en realidad leí su relato corto en No te calles, y me había encantado su estilo. Corazonadas lo compré estando de vacaciones en Bariloche el año pasado, en una librería de usado a la que mi novio y yo no pudimos resistirnos a entrar cuando la vimos jajaja Llevamos un par de joyitas a buen precio, y este libro fue una de ellas. La verdad llevo bastante tiempo con problemas para terminar un libro (excepto los que hago por trabajo, claro), creo que justamente porque leo tanto como freelancer que me saturé. Y de a poco comencé nuevamente con historias más cortas, como Heartstopper, o No te calles, y me enganché otra vez. Así que este libro fue ideal por su extensión. Me lo leí de una sentada y amé por completo la pluma de Benito.

Corazonadas es una historia que se puede leer independiente, como hice yo, pero los personajes, Paco y Sebastián, son los de su libro Persona normal. Ya sabía esto, pero quise justamente probar la pluma del autor con algo corto, y definitivamente quiero leer esa novela ahora que quedé tan enamorada de los personajes. No es estrictamente una precuela o spin-off, porque no es que relate algo que suceda antes o después, sino que es un diario de Paco, el tío de Sebastián, que cuenta diferentes anécdotas sobre su vida juntos, específicamente relacionadas al amor, como su título nos da la pista.

RESEÑA COMPLETA EN THE MAGICAL LIBRARY
Enlace: http://themagical-library.bl..