Eva Raventós Ruiz (Traductor)
Editorial: Luciérnaga (02/02/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tina Turner, una de las artistas más queridas del mundo, revela la radiante sabiduría tras su inspiradora historia vital en esta poderosa guía para encontrar la felicidad, la esperanza y el amor en tu vida.

En La felicidad nace de ti. Una guía espiritual que cambiará tu vida, Tina nos muestra cómo todos nosotros podemos superar los obstáculos que se interpongan en nuestro camino ―incluso convertir lo imposible en posible― y transformar nue... >Voir plus

CattusMacabre
 17 April 2022

🙏LC

Cuándo dijeron de leer este libro en nuestro club de lectura, pensé que iba a encontrarme con algo muy diferente a lo que me he leído. También al verlo en las novedades de este año, me llamó la atención pero sin más.

Creo que quién empieza leyendo este libro no espera encontrarse con un libro,... no sé si a caballo entre lo espiritual y la autoayuda.
Desde sus creencias budistas, cómo practicante del Daimoku, una técnica japonesa que al parecer, a solucionado vidas de muchas personas, y como nos narra su vida, desde la más tierna infancia hasta sus ochenta años. ¡Toda una aventura!

Un libro muy sencillo y ágil de leer y que encierra grandes reflexiones y enseñanzas. Totalmente atípico a lo que normalmente encuentro en libros biográficos pero que aún así me ha resultado entretenido.
Quizás mi sorpresa gratificante a sido esa, no esperar encontrar una parte tan espiritual de toda una revolucionaria de su época en el mundo musical.

Quizás lo que menos me a gustado es que la mayor parte del libro no se profundiza a cerca de su vida, anécdotas, su carrera, sino que más bien se centra en la espiritualidad como tema principal.

Aún así, y con todo ello, con independencia de esa parte, quizás más desconocida para muchos, Tina Turner a sido y será una imprescindible de la música de nuestro tiempo, con todo el reconocimiento que merece.

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana20 January 2022
Se trata del segundo volumen autobiográfico de la cantante. Saldrá a la venta el 2 de febrero.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Videos de TINA TURNER (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de TINA TURNER
La REINA del ROCK and ROLL se ha marchado dejando una huella imborrable en el mundo de la MÚSICA. Pero TINA TURNER ha sido mucho más que eso. La artista nunca dejó de ser Anna Mae Bullock, una niña que nació en Tennessee y que se refugió en el rezo hasta el final de sus días. “Mis padres se separaron muy pronto, así que yo no era huérfana, pero sí una niña muy pequeña sin padres. Y la oración siempre estuvo ahí. Así que cuando me convertí en Tina, no dejé de orar porque Tina me ayudó económicamente en mi carrera”. Es solo una de las reflexiones que pronunció la cantante durante su vida y que pueden verse en el vídeo que acompaña esta noticia. Su forma de pensar y de vivir quedan reflejadas en este vídeo, donde se resume la faceta más allá de la estrella. Turner será inmortal en el mundo del rock, pero también deja un importante legado por ser un gran referente.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#tinaturner #mueretinaturner #tina #turner #cantante #musica