Editorial: ‎ Independently published (31/12/2021)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Lucía:
¿Qué hay de malo en ir a la cena de antiguos alumnos?
Esta pregunta se repetía en mi cabeza una y otra vez.
Solo es una cena, no tengo que esperar nada de ella, lo que pasó fue hace mil años, aquello quedó atrás y yo hice mi vida igual que él.
Todo parecía ir bien hasta que unos ojos azules y fríos como el hielo del antártico colisionan con los míos.
Como si fuéramos dos trenes de alta velocidad chocando y estallando en mil ... >Voir plus

nuriacg
 14 March 2022
Una pareja que se conoce de toda la vida tiene que luchar una y mil veces por su relación por culpa de personas tóxicas que les rodean como moscardones.
Amigos, enemigos, bocazas, personajes resentidos, familia y compañeros divertidos componen un cóctel donde la historia va fluyendo y atrapándote
Para pasar un rato agradable
Lilibyth
 16 July 2022
Segundo libro que leo de esta autora.
Nos encontramos ante un libro romántico con alguna que otra pincelada erótica.
Una historia fresca, con un ritmo muy ligero en el que Rafa y Lucía nos cuenta, en cada capítulo, su vivencia, tanto del pasado, cuando empezó ese amor adolescente, como del presente.
Un libro donde podemos apreciar el valor de dar una segunda oportunidad, donde encontramos el verdadero sentido de la amistad en unos amigos leales y cómplices cuando deben serlo y sobre todo, amor, mucho amor. Ese amor que ni el paso del tiempo logra apagar.
Si lo que necesitáis es un libro entretenido que os haga desconectar, no dudéis en leerlo.

Otros libros de Lynn Sweet (1)Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840