ISBN : B09C8RK6PL
Editorial: No reconocida (25/08/2021)

Lilibyth
 22 July 2022
Este libro fue un pálpito. Es de esos libros que me dió muy buenas vibraciones y no me ha decepcionado.

Se trata de una historia romántica, con un triángulo amoroso y con alguna pincelada erótica que hace que nos encontremos con alguna escena bastante subidita de tono.

Se compone de capítulos cortos, eso, unido a un lenguaje del día a día hace que su lectura sea muy amena y bastante rápida

Una de las cosas que más me ha gustado es como están estructurados los capítulos. Siempre he dicho que una historia tiene tantas versiones como personas la viven y esto es lo que no encontramos en este libro. Por cada capítulo podemos encontrar la visión del momento de cada uno, ya sea de Lara, de Javier o de Sergio. Por lo tanto nos encontramos ante una historia contada en primera persona por 3 personajes distintos y eso hace que puedas empatizar más con cada uno de ellos ¡Me encanta!

En resumen, una historia fresca y amena que, recomiendo, no dejéis escapar.
pilasdelibros
 01 January 2023

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro