Las mejores frases de El caso Hartung (18)

LEMB 28 May 2020
Hess, estás haciendo un buen trabajo. Y normalmente hago caso omiso de los rumores, sobre todo los que se limitan a ensuciar la reputación de alguien, pero me ha parecido que acabas de llamarme idiota.
LEMB 27 May 2020
Trabajar en la policía danesa no era el mejor empleo del mundo y eso lo sabía por experiencia, pero eran rigurosos y extremadamente meticulosos, y el porcentaje de resolución de casos los había posicionado entre la élite europea. La muerte de una persona seguía siendo relevante en este país, más aún si se trataba de una menor y sobre todo de la hija de una política parlamentaria.
LEMB 27 May 2020
Ver a Sebastian Valeur en el juzgado de guardia era como ver un Tesla recién salido de fábrica en un museo de coches de época. Pero Thulin se había tenido que tragar su prejuicio inicial porque no era todo lo arrogante que ella pensaba.
Vanevanegc
Vanevanegc 17 April 2020
La casa está en silencio. Nadie responde. Baja la mirada para ver al
perro, que gruñe en dirección a algo que está a sus espaldas. Se vuelve y
observa en la oscuridad.
LolaF
LolaF 04 February 2019
Hombre de castañas, entra.
Hombre de castañas, entra.
¿Has traído castañas hoy para mí?
LolaF
LolaF 31 January 2019
(Ante la pérdida de un ser querido) ... el dolor es una forma de amor que se ha quedado sin hogar y que uno debe aprender a convivir con él y obligarse a seguir adelante con su vida
MegRaven
MegRaven 26 January 2019
Seguían generando contenidos en torno al "Hombre de las castañas". Thulin odia cuando la prensa mitifica a los criminales de esa manera. Sobretodo porque está convencida de que el asesino en este caso está especialmente interesado en generar angustia.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 22 January 2019
-¿El hombre de Castañas?
-Hombre de Castañas, entra. Hombre de Castañas…

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie