Las mejores frases de El caso Hartung (18)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 04 April 2022
El dolor es una forma de amor que se ha quedado sin hogar y que uno debe aprender a convivir con él y obligarse a seguir adelante con su vida
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 10 April 2021
No humillarse más a si misma y dejar de estar siempre intentando que alguien muerda el anzuelo con el único propósito de sentirse un poco querida, aunque solo fuera por unos minutos.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 09 April 2021
Hexekat
Hexekat 17 February 2023
Se recuerda a sí mismo las palabras del último terapeuta: que el dolor es una forma de amor que se ha quedado sin hogar y que uno debe aprender a convivir con él y obligarse a seguir adelante con su vida.
LEMB
LEMB 29 May 2020
Si algún detalle, indicio o sospecha no se está examinando o comprobando debidamente, puede acabar en desastre a la larga. Estaríamos tirando los piedras al propio tejado. Por no mencionar lo grave que sería si acaba todo un desastre porque alguien no ha hecho bien su trabajo y ahora está intentando cubrir sus errores.
LEMB
LEMB 28 May 2020
Hess, estás haciendo un buen trabajo. Y normalmente hago caso omiso de los rumores, sobre todo los que se limitan a ensuciar la reputación de alguien, pero me ha parecido que acabas de llamarme idiota.
Vanevanegc
Vanevanegc 17 April 2020
La casa está en silencio. Nadie responde. Baja la mirada para ver al
perro, que gruñe en dirección a algo que está a sus espaldas. Se vuelve y
observa en la oscuridad.
LolaF
LolaF 04 February 2019
Hombre de castañas, entra.
Hombre de castañas, entra.
¿Has traído castañas hoy para mí?
LolaF
LolaF 31 January 2019
(Ante la pérdida de un ser querido) ... el dolor es una forma de amor que se ha quedado sin hogar y que uno debe aprender a convivir con él y obligarse a seguir adelante con su vida
MegRaven
MegRaven 26 January 2019
Seguían generando contenidos en torno al "Hombre de las castañas". Thulin odia cuando la prensa mitifica a los criminales de esa manera. Sobretodo porque está convencida de que el asesino en este caso está especialmente interesado en generar angustia.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie