Las mejores frases de El caso Hartung (18)

Hexekat
Hexekat 17 February 2023
Se recuerda a sí mismo las palabras del último terapeuta: que el dolor es una forma de amor que se ha quedado sin hogar y que uno debe aprender a convivir con él y obligarse a seguir adelante con su vida.
Hexekat
Hexekat 17 February 2023
Siente que la situación es una repetición y por un momento imagina que el infierno debe de ser exactamente esta sensación: repetir el mismo escenario terrorífico una y otra vez.
Rutyz
Rutyz 30 August 2022
El dolor es una forma de amor que se ha quedado sin hogar y que uno debe aprender a convivir con él y obligarse a seguir adelante con su vida.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 04 April 2022
SaraSM16
SaraSM16 15 November 2021
unmillondepaginas
unmillondepaginas 29 August 2021
𝕊𝕖 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕒 𝕒 𝕤𝕚́ 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕦́𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠 𝕥𝕖𝕣𝕒𝕡𝕖𝕦𝕥𝕒: 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕙𝕒 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕤𝕚𝕟 𝕙𝕠𝕘𝕒𝕣 𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖 𝕒𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕖́𝕝 𝕪 𝕠𝕓𝕝𝕚𝕘𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕒 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣 𝕒𝕕𝕖𝕝𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 10 April 2021
No humillarse más a si misma y dejar de estar siempre intentando que alguien muerda el anzuelo con el único propósito de sentirse un poco querida, aunque solo fuera por unos minutos.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 09 April 2021
GemaMG
GemaMG 24 September 2020
Los muertos no deben hacer sombra a los vivos. Eso era lo que habían repetido los psicólogos y los terapeutas y, en este momento, todas y cada una de las fibras de su cuerpo le decían que tenía razón.
LEMB
LEMB 29 May 2020
Si algún detalle, indicio o sospecha no se está examinando o comprobando debidamente, puede acabar en desastre a la larga. Estaríamos tirando los piedras al propio tejado. Por no mencionar lo grave que sería si acaba todo un desastre porque alguien no ha hecho bien su trabajo y ahora está intentando cubrir sus errores.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie