Crítica de rosamaria19

rosamaria19
19 November 2022

Dicen que la segunda parte de una novela tiene que superar a la primera y dejarte con ganas de una tercera. Solo puedo decir que Nagore lo ha conseguido. Después de la Música de los huesos llega ésta impresionante novela donde regresan Anne y Palacios para intentar descifrar un crimen que parece involucrar a alguien muy cercano a la protagonista.

A diferencia del primer libro, en éste he conseguido engancharme rápido. Desde las primeras líneas. Los capítulos son cortos y se leen muy rápidos. El personaje de Paloma me parece crucial en esta nueva historia llevando a la protagonista a dudar de todo. En ésta segunda parte la parte policial está más presente y Palacios tiene más protagonismo, con capítulos muy interesantes para él solo. Y como no, la querida abuela de Anne vuelve a enamorarme.

El tema de los rituales me parece impactante, habiendo indagado un poco sobre ellos es escalofriante saber que son reales. Y la autora los detalla con mucho cuidado y mimo. Crímenes, narcotráfico, rituales macabros, son los ingredientes de éste magnífico Thriller que tiene un final que al menos yo no me he imaginado en ningún momento.

Recomiendo leer la música de los huesos antes, aunque no interfiere en esta novela y su trama. Pero te vendrá bien para conocer mejor a los protagonistas y todo lo que arrastran de atrás.

Estoy deseando que llegue la tercera parte para tenerla en mi estantería y poder hablaros de ella. Nagore se ha convertido en una de mis autoras favoritas, por lo que reservo un hueco para ella en mi estantería.