Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Estamos ante un thriller súper adictivo que me duró un día. Lo había visto mucho por aquí y tenía muchas ganas de leerlo. Nos encontramos con los mismos personajes que en "La música de los huesos", transcurre seis meses después de la primera novela.

Anne decide volver al pueblo después de la repentina muerte del padre de su amigo Abel y como lo ven bastante raro decide quedarse para apoyarle un poco en todo el proceso de duelo.

Al día siguiente del entierro aparece el cadáver de un joven del pueblo y es aquí donde empieza una nueva investigación.

Tengo que decir que este libro me ha gustado más que el otro. Me ha gustado mucho esta nueva trama, en la que tendrán que ir indagando.

Tengo que decir que me ha hecho sospechar de todo el mundo con sus giros, haciendo así que no pudiese parar de leer.

Me ha gustado ver la evolución y los cambios de los personajes de una novela a otra y seguir descubriendo cosas nuevas de ellos.

Me ha encantado sobre manera como ha completado la historia de uno de los personajes, que creo que se merece todo, y le ha dado así una realización y un punto y a parte en su vida al cerrar este caso.

No me esperaba para nada el final y me dejó completamente boquiabierta.

Sin duda creo que es una autora que promete grandes éxitos en el mundo del thriller.