Crítica de srta_amapola

srta_amapola
09 May 2022
Reencuentro con Anne y compañía, tras los sucesos de la primera novela, “La música de los huesos” .

Como lectora habitual de thriller yo diría que las historias de Nagore son “𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵” dentro del género, pero al contrario de lo que podría parecer, no es malo, ya que a veces, demasiada intensidad termina saturándome como lectora de novela negra y agradezco la sencillez de una buena historia.

En “El ritual de los muertos” nos reencontramos con Anne, sus amigos y su familia, y tengo que destacar que esta es la parte que más me gusta de la pluma de Nagore, la facilidad que tiene para crear 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 que se dejan querer (ni confirmo ni desmiento que estoy enamorada de Palacios) 🥰

Pero aunque he disfrutado mucho de la novela, tengo que reconocer que la forma en que está hilada la 𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 en los primeros capítulos me parece poco verosímil y eso hizo que me costase un poco entrar en calor. Por otro lado, esperaba ver un poco más de evolución en su pluma y me ha faltado esa parte.

Sin embargo, me quedo con lo bueno, y es que, tanto los personajes, como la ambientación y el desarrollo de la mitad del libro en adelante, me han vuelto a ganar.