Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
08 November 2021
Este libro es la continuación de la música de los huesos, aunque se puede leer sin haber leído el primero, porque solamente hace pequeñas referencias a la historia, aunque recomiendo haberlo leído.

El libro está repartido entre 41 capítulos y un epílogo bastante interesante, con un diálogo y una narración bien repartidos.

Nos adentramos en un mundo de magia negra, ritos satánicos, y, aparte, también una historia de amor.

Anne, nuestra protagonista, vuelve al pueblo en el cual hacía un tiempo que había ocurrido un suceso importante (la trama del primer libro), allí se reencontrará con sus amigos y su antiguo gran amor, Gabriel.
A partir de su vuelta empezarán a suceder cosas extrañas, y algunos asesinatos, que nos engancharán a la lectura.

La historia me ha tenido en suspense página a página, haciendo que estuviera muy intrigada y no pudiera dejar de leer.

El final me ha dejado sorprendida y no me ha terminado de convencer... Eso si, nos deja listos para una tercera parte que, por cierto, ya estamos esperando.